Publicidad

El extractor de aire para baño Xpelair DX100 está ahora rebajado a 23,91 euros en Amazon

El extractor de aire para baño Xpelair DX100  está ahora rebajado a 23,91 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el extractor de aire para baño Xpelair DX100 a 23,91 euros. Se puede instalar facilmente en cualquier baño o estancia de la casa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este ventilador extractor es ideal para quienes quieran extraer aire de determinadas estancias de la casa. No sólo es útil para sacar malos olores, sino también para ventilar en estancias con mucha humedad. Es un extractor compacto y fácil de instalar que se suministra con un kit de pared / ventana incluyendo una rejilla externa, conductora y telescópica. Puede ser instalado en aplicaciones de paredes, techos y ventanas.

El ventilador tiene un rendimiento de extracto de 76 metros³ de aire por hora y un nivel de ruido de 35 decibelios a 3 metros. Se suministra con todo lo necesario para completar la instalación. Potencia de 12 vatios. Cubierta frontal extraíble para facilitar la limpieza. Dimensiones del ventilador de 155 x 165 x 4 mm.

Piezas

Amazon realiza envíos gratuitos a partir de los 29 euros de gasto, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro producto al pedido.

Extractor de aire para baño Xpelair DX100

23,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xpelair

Precio oficial: 31,19 Libras

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios