Compartir
Publicidad
Especial decoración navideña en Amazon: 8 artículos originales para darle un toque diferente a estas navidades
Decoración y muebles

Especial decoración navideña en Amazon: 8 artículos originales para darle un toque diferente a estas navidades

Publicidad
Publicidad

En muchos hogares ya se está comenzando a colocar la decoración navideña. En Amazon tenemos mieles de artículos decorativos pero hemos seleccionado 8 que pueden resultar un poco más originales y que se salen de lo habitual.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Playmobil Playset Belén

Playmobil

En hogares donde haya niños pequeños y tengan algún que otro set de Playmobil, podemos crear nuestro propio Belén con figuritas de Playmovil con este set del nacimiento en el portal de Belén que incluye todas estas piezas que vemos sobre estas líneas y una estrella fugaz iluminada. Su precio es de 36,95 euros. ¡Unirlo a un set del oeste o de la edad media puede dar un resultado tremendo! Por 18,64 euros podemos hacer venir también a los reyes magos.

Caja Cinematográfica

Navidad

Estas cajas de luz, que recuerdan a los letreros de los cines que tantas veces hemos visto en las películas americanas, están muy de moda, y por muy poco dinero (12,99 euros) podemos escribir mensajes navideños breves que quedarán muy bien en nuestro hogar. además, a diferencia de otras decoraciones, puede reutilizarse el resto del año.

Luces de unicornio

Uncornios

Todos lo relacionado con unicornios está muy de moda últimamante. Por 12,99 euros podemos hacernos con 10 de ellos iluminados desde el interior con luz LEd en varios colores. Puede darle un toque muy guay a un árbol de navidad o un roncón de la casa estas navidades.

Medio árbol de navidad

Arbol

No es muy barato pero puede hacer un gran papel en muchos hogares: por 129,99 euros tenemos medio árbol de navidad. Especialmente indicado para colocarlo en habitaciones de espacio limitado, cuenta con un soporte que lo sujeta igual que un árbol normal. Su altura es de 2,30 metros.

Vinilo de árbol de navidad

Pegatinas

Si ni siquiera tenemos espacio para medio árbol de navidad o simplemente no queremos gastar tanto dinero, podemos recurrir a un vinilo para pared tan elegante como este que cuesta sólo 1,10 euros. Por 1,23 euros lo tenemos en blanco.

Pegatinas de copo de nieve

Copos

Por 8,97 euros también tenemos unas pegatinas para darle un toque navideño a las ventanas de casa con formas de copos de nieve. Sencillo de colocar y muy barato.

Iluminación Led de hojas

Hojas

Por sólo 6,99 euros tenemos una iluminación artificial no muy vista todavía, con formas de hojas caídas que dan un toque cálido y que además se salen un poco de lo típico. Son 2,20 metros de cable con varias hojas que podemos colocar agrupadas como en la imagen superior o estiradas ocupando mas espacio.

Set para inodoro

Bano

A los amantes de la navidad que no quieran dejar ni un rincón sin decorara seguro que les llama al atención este set para el baño por 10,99 euros

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio