Versátil y elegante, así es la estantería barata que arrasa en Amazon para poner orden en casa por menos de 27 euros

Como salida del catálogo de Zara Home, esta estantería de madera queda igual de bien en cualquier estancia de la casa, añadiendo calidez y orden

estantería barata
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las maneras más fáciles (y económicas) de ampliar espacio de almacenaje en casa, especialmente en aquellas en las que los metros cuadrados son pocos, es contar con muebles auxiliares que puedan ser anclados en la pared. Un ejemplo de ello es esta estantería de madera de bambú de Songmics que hoy encontramos en oferta flash en Amazon con un 26% de descuento que la deja en 26,71 euros (en lugar de 35,99 euros).

SONGMICS Estantería de Bambú para Baño, Librería, Organizador, Estantería de Almacanamiento de Pared, 60 x 15 x 54 cm BCB13Y

Comprar estantería barata

Lo mejor de esta estantería de madera de bambú Songmics es su elegancia y versatilidad: podremos usarla en cualquier habitación de la casa ya que este material es muy resistente a la humedad (por lo que resulta perfecto para la cocina o el baño, o para colocar plantas), además de aportar gran calidez por su tono natural. Incluso será útil en un cobertizo para ordenar y mantener a mano las herramientas de jardinería.

Tiene unas medidas de 60 cm de largo x 15 cm de profundidad x 54 cm de alto, y se reparte en tres baldas que ofrecen una superficie de apoyo robusta para colocar cualquier objeto. También podremos usarla de zapatero en el recibidor o en el dormitorio, manteniendo nuestro calzado recogido y facilitándonos la tarea de limpiar la casa.

Las baldas se pueden regular en altura en cinco niveles diferentes, lo que hace muy fácil encajar esta estantería en cualquier rincón libre además de poder adaptarla a los objetos que vayamos a guardar en ella. Y podemos usarla anclada a la pared (resulta muy fácil de colocar, sólo tendremos que sacar el taladro de nuestra caja de herramientas) o simplemente dejarla sobre el suelo.

En la cocina, en el cuarto de baño o incluso en nuestro rincón de trabajo está estantería fabricada en madera sostenible de bambú es nuestra hoy en oferta temporal en Amazon con un 26% de descuento por sólo 26,71 euros (en lugar de 35,99 euros).

También te puede interesar

WENKO Depósito de bambú Terra L

Amazon Basics - Cubos organizadores de tela plegables para almacenamiento con ojales ovalados de color chevrón gris topo (26,7 x 26,7 28 cm, paquete de 6)

Songmics estante de baño de 5 estantes, estante de cocina, zapatero, para flores, para libros, de bambú, 133,5 x 29 x 9 cm, BCB35Y

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon

En Compradicción |Cómo hacer el mantenimiento de la piscina: los mejores métodos. Consejos y recomendaciones

En Compradicción|Cómo acabar con las cucarachas mutantes: trucos, productos y todo lo que necesitas

Inicio