Publicidad

Este sofá encaja en cualquier salón y tiene toda la clase que necesitas por menos de 230 euros

Este sofá encaja en cualquier salón y tiene toda la clase que necesitas por menos de 230 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un sofá sencillo pero elegante que no te deje la cuenta a 0, echa un vistazo a esta oferta que encontrarás en eBay: un sofá de tres plazas por 559,99 229,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Sofa2

Se trata de un sofá de estilo nórdico con toda la neutralidad y elegancia que caracteriza a este tipo de decoración, en tejido de lino gris, con relleno de espuma y estructura de madera reforzada. Además, para dar un toque más de mitad de siglo tan de moda sus patas de acero reforzado son rectangulares y continuas.

Sofa Medidas

Los cojines cuentan con relleno de espuma para mayor comodidad y además son desenfundables por si necesitas lavarlos en cualquier momento. En definitiva se trata de un sofá HOMCOM que encajará en cualquier tipo de decoración perfecto para los que tienen un presupuesto limitado pero no por ello quieren renunciar al diseño.

Envío y devoluciones

El envío y las devoluciones en eBay son gratis gracias a la garantía al cliente que abones tus compras con Paypal. En este caso lo recibirás (¡ojo! a pie de calle) en un plazo de 24/48 horas y el montaje del sofá corre de tu cuenta.

Sofá de 3 plazas HOMCOM

229,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sofa1

Precio oficial: 559,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios