Publicidad

Estos ventiladores de techo Ikohs con mando a distancia alcanzan su precio mínimo histórico en las ofertas del día de Amazon

Estos ventiladores de techo Ikohs con mando a distancia alcanzan su precio mínimo histórico en las ofertas del día de Amazon
Sin comentarios

La ola de calor está en su apogeo, pero con uno de estos ventiladores IKOHS podríamos pasar un verano un poco más agradable ahorrando, ya que muchos de ellos están en su precio mínimo en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

IKOHS Aircalm DC

Madera

Este ventilador de techo IKOHS Aircalm DC con aspas de madera dispone de función reverse o, función verano/invierno. Con esta función el ventilador invierte el sentido de su giro, consiguiendo refrescar en verano disipando el aire caliente, y calentar en invierno. Incluye mando a distancia y temporizador para poder programarlo entre una y ocho horas. Nos permite seleccionar entre seis velocidades. Su precio es de 139,95 euros (antes 162,95 euros).

IKOHS Lightcalm White

Luz

Muy similar al anterior, este ventilador IKOHS Lightcalm White incorpora también luz, uniendo a las características y funciones del modelo Aircalm, la posibilidad de seleccionar entre tres tipos de luz (cálida, blanca y cool). Su precio baja de los 184,95 a los 159,95 euros.

IKOHS Flowind

Flowind

El IKOHS Flowind es un ventilador de techo de cinco aspas de estilo Art Decó que cuenta con control remoto para poder elegir entre sus distintas velocidades, encender o apagar su luz y determinar las horas de funcionamiento. Muy silencioso, baja desde 182,95 euros a unos más accesibles 139,95 euros.

IKOHS Upwind Navy

Navy

Aunque no alcanza su precio mínimo también tenemos una buena oferta en este ventilador IKOHS Upwind Navy, que baja de 163,95 euros a 155,95 euros. Como podemos ver en la imagen se trata de una ventilador de tres aspasa de madera y que cuenta con una potencia de 75 W. Nos permite seleccionar entre tres velocidades distintas y es programable entre una y ocho horas.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios