Publicidad

Evita corrientes frías en tu casa con el aislante de corrientes de CosyHomeStore: sólo 5,78 euros en Amazon

Evita corrientes frías en tu casa con el aislante de corrientes de CosyHomeStore: sólo 5,78 euros en Amazon
Sin comentarios

Parece que esta vez el frío ha llegado para quedarse. Si tienes alguna puerta en casa por la que entra la corriente a través de la rendija inferior con este protector esta oferta de Amazon puede venirte muy bien: por 5,78 euros tenemos este protector de CosyHomeStore que evitará las corrientes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este protector para los bajos de las puertas tiene un metro de longitud y puede cortarse a la medida que deseemos dependiendo de la anchura de la puerta. Antes de comprarlo hay que tener en cuenta que sólo valdrá si el hueco inferior de la puerta es menor de 22 milímetros, pues si es mayor no podrá engancharse, ya que no usa adhesivos ni fijaciones de ningún tipo. Esta recomendado para puertas interiores pues en las exteriores se deteriorará rápidamente por efecto de la lluvia o el sol.

6 personas ya han valorado este aislante para puertas en Amazon tras haberlo comprado. Su valoración media es de 4,7 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechas.

Frio

Amazon sólo envía de manera gratuita los pedidos de al menos 29 euros de gasto, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta.

Protector aislante de corrientes CosyHomeStore

5,78€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Protector

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 13,89 libras + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio