Compartir
Publicidad

Funda nórdica estampada 100% algodón por 14,87 euros en las rebajas de La Redoute

Funda nórdica estampada 100% algodón por 14,87 euros en las rebajas de La Redoute
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Redoute tira la casa por la ventana en la recta final de rebajas y reduce el precio de los artículos en todos sus departamentos hasta un 70% de descuento. Por ejemplo puedes llevarte esta funda nórdica 100% algodón por 17,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Sbana

Pero es que además, si añades el código: 3600 antes de finalizar tu compra tienes un 15% extra de descuento, por lo que la funda para un edredón de 140x200 cm te saldría por solo 14,87 euros. Además, puedes completar tu compra con la sábana bajera o las fundas de almohada a juego, también con descuentos y válidos para la promoción del código: 3600 .

Cojin

Por poco más de 30 euros puedes vestir por completo tu cama y prepararla para el próximo otoño con las segundas rebajas de La Redoute. El envío es totalmente gratuito si tu compra supera los 30 euros, si no es así tienes que abonar 2,99 euros. Las devoluciones no tienen coste alguno.

Funda nórdica La Redoute

14,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Funda1

Precio oficial: 24,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio