Publicidad

Grohe ofrece descuentos de hasta el 25% en artículos de grifería para baño durante el día de hoy en Amazon

Grohe ofrece descuentos de hasta el 25% en artículos de grifería para baño durante el día de hoy en Amazon
Sin comentarios

Tal vez no sea en lo primero que pensemos cuando llega el Black Friday pero Grohe nos ofrece descuentos de hasta el 25% en artículos de grifería para baño en Amazon, dándonos una buena oportunidad de renovar nuestro baño o hacerse con piezas para uno nuevo con un importante descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Uno de los artículos de más éxito es el mando Grohe Grohtherm con termostato, que viene con filtros colectores de suciedad, válvulas anti-retorno y limitador ecológico de caudal. su precio en estos momentos es de 99,90 euros.

Grohe

Uno de los artículos más baratos del listado y que más a menudo solemos cambiar es la alcachofa de ducha Grohe New Tempesta 100 con dos chorros, que se encuentra rebajada a 13,99 euros.

Alacchofa

Otro artículo que suele cambiarse a menudo en los baños es la conexión entre la alcachofa y la ducha. Con esta oferta en flexo de ducha de 1,50 m Grohe Relexaflex cuesta sólo 13,50 euros.

Flexo
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio