IKEA se apunta al método de orden Marie Kondo con este zapatero barato ideal para espacios pequeños

Este zapatero pequeño apenas ocupa espacio y es realmente barato

Ikea 7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el cambio de temporada es habitual que tengamos nuevas necesidades de espacio. Las botas y botines de invierno ocupan más espacio, y un zapatero extra nos puede venir de maravilla. En IKEA tenemos este modelo Gregij por 4,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

GREJIG Estante zapatero, verde grisáceo

Comprar zapatero al mejor precio

Diseñado y fabricado por IKEA, estamos ante un zapatero compacto que nos puede venir de maravilla para el interior de una armario o  para un recibidor pequeño, ya que puedes apilar varios. Además,  podemos plegarlo con facilidad y guardarlo si en algún momento necesitamos  el espacio para  cualquier otra cosa.

Con el precio que tienen, incluso podemos comprar varios para colocar junto al otro o incluso apilarlos, hasta un máximo de tres unidades.  En cada  estante zapatero caben tres pares de zapatos, siendo su anchura de 58 cm, con un fondo de 27 centímetros y una altura de 17 centímetros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros. Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imágenes |IKEA

En Compradicción |Leroy Merlin tiene una estufa de pellets barata ideal para mantenernos calentitos este invierno sin gastar electricidad

En Compradicción |Amazon le planta cara a IKEA y arrasa con un zapatero barato: mantén el calzado en orden sin ocupar espacio

Inicio