Compartir
Publicidad
Publicidad

La taza de la La Bella y la Bestia "Chip" no es tan difícil de conseguir: 4 tiendas en la que la puedes comprar

La taza de la La Bella y la Bestia "Chip" no es tan difícil de conseguir: 4 tiendas en la que la puedes comprar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay bastante Hype alrededor de la versión en porcelana de la taza de té basada en Chip, uno de los personajes más queridos de la película animada de Disney "La Bella y la Bestia". Según leemos en varias fuentes parece que es casi imposible de conseguir, cuando lo cierto es que está disponible a la venta en varias tiendas online.

La película de Disney y muchos de sus personajes siguen en el recuerdo de muchas gente. Primero fue Primark quien sacó provecho de la nostalgia vendiendo un lote de tazas en mayo que se acabó casi al instante. Parece ser que hubo un negocio de reventa de estas tazas a precios muy superiores del precio de venta en Primark. Hoy a saltado la noticia de que El Corte Inglés también la ha puesto a la venta, pero lo cierto es que en su web, aunque aparece la referencia, no está disponible a la venta (el precio es de 15,95 euros) por haberse agotado, de nuevo, el stock.

Sin embargo, hacerse "con taza de La Bella y la Bestia que todo el mundo quiere" ni es misión imposible ni tenemos que recurrir a la reventa en Wallapop. Hay varias tiendas online que las están vendiendo ahora mismo, incluso alguna con un precio mejor que en El Corte Inglés.

Bella

El mismo modelo de la imagen superior se vende en:

Y también podemos hacernos con un modelo similar, aunque diferente en algunos detalles en Aliexpress por 18,65 euros con envío gratis.

Chip

Así que bueno, de momento no tenemos la oportunidad de comprarla por poco más de cinco euros como estuvo a la venta en Primark en mayo, pero si tenemos el capricho de hacernos con una de estas tazas, no es ni mucho menos imposible: sólo está a un par de cliks de distancia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos