Compartir
Publicidad

La lámpara de escritorio Xiaomi Mi LED Desk Lamp, controlable desde el móvil o con Alexa, está rebajada a 20 euros en Amazon

La lámpara de escritorio Xiaomi Mi LED Desk Lamp, controlable desde el móvil o con Alexa, está rebajada a 20 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien esté buscando una lámpara de escritorio barata pero de calidad tiene una buena oportunidad con la Xiaomi Mi LED Desk Lamp, que está rebajada a 20 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Diseñada y fabricada por Xiaomi, esta lámpara Mi LED Desk Lamp, está pensada para disminuir el parpadeo que causa fatiga y otros efectos dañinos en los ojos. Nos permite ajustar la temperatura del color y el brillo de acuerdo con nuestras diferentes necesidades del momento. También incluye 4 modos de iluminación predefinidos que se adaptan a diferentes escenarios. Por ello está especialmente recomendada como lámpara de escritorio para quienes pasan muchas horas frente al ordenador por la noche.

La lámpara funciona directamente con el botón/dial que incorpora y que nos sirve tanto para encender o apagar, como controlar la luminosidad y temperatura de color. Pero con la aplicación del móvil podemos crear perfiles, programar horarios, etc. También es compatible con Alexa. En la web oficial del fabricante tenemos más info e imágenes sobre esta lámpara.

Lampara

Tenemos pocos comentarios de los comentaristas de Amazon con los que guiarnos, pero hay uno bastante extenso que nos da buena idea de lo que podemos esperar de esta lámpara:

Mucho más chula en persona de lo que se aprecia en las fotos, esta lámpara tiene un diseño minimalista y moderno para dar funcionalidad de luz inteligente para el escritorio o utilizar con el ordenador. Como lámpara, permite ajustar el brazo de 45 cm en 180º y con la rueda controlar la intensidad de la luz (girándola) o la temperatura (manteniendo pulsado y girando a la vez). Se alimenta con un adaptador de corriente (clavija europea) de conector cilíndrico. A pesar de ser tan minimalista, tiene un tamaño considerable y es posible que el brazo obstaculice un poco nuestro campo de visión al utilizarla de cerca con el ordenador, por ejemplo, sobre todo en una mesa pequeña. La luz que proporciona no presenta parpadeos, que a mí personalmente me dan unos dolores de cabeza y una fatiga visual considerables.

Lo especial de esta lámpara no es ni la regulación de intensidad, ni de temperatura de color ni de los LED sin parpadeos; características que están muy bien, pero que aquí se acompañan de una capacidad "smart" a través de la app Xiaomi Mi Home. ¿Y para qué quiero una lámpara inteligente de escritorio? Pues con la app puedes fijar distintos ambientes adecuados a la actividad que realices (leer, estudiar, utilizar el PC) y la hora del día (para prevenir por ejemplo la luz azul antes de acostarte), programar temporizadores o hacer que la lámpara interactue con otros dispositivos de hogar digital.

Yo la tengo en la mesa del ordenador, donde leo a menudo y me encantan sus prestaciones. No he encontrado otra lámpara igual y me encuentro muy satisfecho de cómo funciona.

Xiaomi Mi LED Desk Lamp

20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lampara

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Xiaomi Mi LED Desk Lamp, White, Talla Unica

Xiaomi Mi LED Desk Lamp, White, Talla Unica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio