Compartir
Publicidad

Las mejores cortinas mosquiteras de Amazon (o al menos las mosquiteras más vendidas)

Las mejores cortinas mosquiteras de Amazon (o al menos las mosquiteras más vendidas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces con consultar los artículos más vendidos de Amazon podríamos deducir, sin necesidad de mirar el calendario, en que época del año estamos. Y es que entre los 100 artículos más vendidos de bricolaje encontramos cuatro cortinas mosquiteras. Esto nos señala que los huevos de mosquito han eclosionado con la llegada del buen tiempo (y que debemos tener cuidado con los picotazos).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Tras tomar las medidas pertinentes y sin necesidad de gastar mucho dinero, podemos inclinarnos por la compra de alguna de estas mosquiteras. Tienen características similares pero siempre podemos guiarnos por los comentaristas de Amazon para inclinarnos por una u otra opción:

Cortina mosquitera Apalus

Apalus

Esta cortina mosquitera para puertas cuenta con cierre magnético que evita que se cuelen los mosquitos entre las dos piezas que la compone. Es de color blanco y la tenemos disponible en varias medidas, aunque la más habitual de 90x210 cm tiene un precio de 17,99 euros. Sin tornillos y sin clavos se pega al marco mediante un tira adhesiva.

Mosquitera Hieha

Perro

Por 15,99 euros tenemos esta cortina mosquitera de la marca Hieha. Es en color negro por lo que veremos con claridad si está completamente bien cerrada y además ayudara a evitar que le de tan directamente el sol a la puerta. Cuenta con cierre magnético de 32 puntos y al igual que otros modelos no necesita de instalación con tornillos o clavos: sólo una cinta adhesiva que viene incluida. La única medida disponible es de 90 x 210 cm. (la más habitual).

Mosquitera Mycarbon

Bebe

Para quienes necesiten medidas alejadas del estándar pueden echar un vistazo a esta mosquitera de la marca Mycarbon. Con alturas desde 2 a 2,40 metros y anchuras que van de los 80 a los 140 cm, con estos modelos podemos cubrir una amplia variedad de puertas y balcones. También, en algunas medidas tenemos diferentes estilos (a rayas o liso). Para tomarlo como referencia, el precio de la medida estándar de 210x90 centímetros es de 17,99 euros.

Mosquitera Apalus en negro

Black

Por 17,99 euros tenemos la medida estándar de 210x90 cm. Pero también tenemos más medidas disponibles. Comparte caracteristicas con el resto de cortinas mosquiteras: cierre magnético, facilidad de instalación...

Como podemos ver los precios son mu similares. Una vez tengamos clara la medida sólo queda seleccionar el diseño que más nos guste (apenas podemos elegir entre blanco o negro y que tenga rayas verticales o no) y el tipo de instalación. Si es un marco de aluminio no nos servirán las que tengan instalación con chinchetas, por ejemplo.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio