Publicidad

Mejores ofertas en estufas en Amazon, eBay y El Corte Inglés
Decoración y muebles

Mejores ofertas en estufas en Amazon, eBay y El Corte Inglés

Publicidad

Publicidad

El frío y la lluvia han llegado para quedarse y calentar nuestro hogar es sin duda un prioridad. Recopilamos la mejores ofertas de Amazon, eBay y El Corte Inglés en estufas eléctricas, de leña y de gas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Ofertas en estufas de gas

Llama

Las estufas de gas son una de las maneras clásicas de calentar una estancia. Una de las ventajas principales de las estufas de gas es que significan un importante ahorro económico con respecto a las que van enchufadas a la red eléctrica.

Con respecto a estas también ofrecen la ventaja de que no necesitan ser enchufadas, por lo que podemos moverla por la habitación o de estancia en estancia sin inconvenientes de cableados. Además, contando con varios niveles de potencia, suelen tener un poder calorífico bastante elevado (especialmente las estufas de gas de llama azul). No son estufas peligrosas, ya que todas incluyen un analizador de atmósfera para controlar las emisiones de monóxido de carbono, aunque para una mayor seguridad, todas ellas deben ser revisadas periódicamente.

Entre sus inconvenientes se encuentra que suelen ser bastante voluminosas (también son pesadas, pero incorporan ruedas para moverlas con comodidad por al estancia) y que debemos tener en cuenta que necesitaremos ir reponiendo las bombonas de butano periódicamente.

Estas son algunas de la mejores ofertas que tenemos:

  • Por 75 euros en Amazon tenemos la Orbegozo Hbf 90 de 4200W con llama azul. Cuenta con un diseño clásico (es la de la imagen superior) y cuenta con un consumo maximo de 305 gr/h. Sus medidas son de 400 x 700 x 320 mm

  • También en Amazon tenemos por 144,16 euros la estufa De'longhi VBF, de 4200W de potencia y con un diseño moderno en color blanco tal y como podemos ver en la imagen inferior. Viene con sistema variable de control de la llama y potencia ajustable de manera manual o automática.

Delonghi
  • Por 289 euros podemos hacernos, en El Corte Inglés, con la estufa Qlima de llama Roja Premium, que la hace muy decorativa y que nos ofrece tres niveles de calor: 1,4, 2,7 y 3,4 kW ofreciendo una superficie calefactable de la estancia de hasta 45 m².

  • 95,97 euros: ese es el precio de esta estufa de sistema catalítico (menos eficiente que el de llama azul) Benavent BEC3000 a la venta en eBay.

  • Por 69,99 euros tenemos en Amazon la estufa de gas Cecotec Ready Warm de 4200 W. Apta para bombonas de hasta 10 Kg, cuenta con modo Eco con 1,6 KW, modo normal con 2,8 KW y modo máx. con 4,2 KW.

  • Por sólo 44 euros tenemos esta estufa de Forcali en eBay. eso si, su sistema de funcionamiento es de infrarojos, no de llama azul, por lo que su eficiencia es menor.

Ofertas en estufas eléctricas

Estufa

Las estufas eléctricas son, dependiendo del clima en el que se utilicen, un buen complemento para otros sistemas de calefacción centrales o un sistema autónomo en hogares de zonas del sur o la costa donde el invierno no resulte muy duro y sólo se necesite calentar un poco una estancia en momentos puntuales del año. Decimos esto debido a las limitaciones que ofrecen este tipo de estufas, ya que su consumo es mucho mayor que el gas o la leña y nos resultará muy caro mantenerlas encendidas muchas horas.

Sin embargo, bien es cierto que ofrecen otras muchas ventajas: son mas compactas y fáciles de guardar cuando no se utilizan. No contaminan ni consumen oxígeno y son fáciles de usar. También la compra en si del aparato resulta más barato que la compra de otros tipo de estufas, mucho más grandes, como las de leña o madera.

Estas son algunas de las ofertas que tenemos:

  • Por 29,99 euros en Amazon tenemos esta estufa Rowenta Comfort Compact SO2320F2 con dos posiciones con potencia regulable: 1.000 w silence y 2.000 w potencia máxima.

  • La estufa Orbegozo BP 3300 de 1200 W puede ser nuestra en Amazon por 18,75 euros. Se trata de una estufa de cuarzo con reflector protegido de alta brillantez en la que podemos seleccionar entre tres niveles de potencia: 400 W, 800 W y 1200 W.

Orbegozpo
  • Por 15,45 euros tenemos esta singular estufa de pequeño tamaño que se conecta directamente al enchufe y que parece recomendable para cuartos de baño o estancias realmente pequeñas. A la venta en eBay.

  • Esta estufa eléctrica Tristar KA-5011 puede ser nuestra por 15,38 euros en eBay. De reducido tamaño, su potencia es de 800W.

  • Ideal para exteriores, esta estufa eléctrica Orbegozo PHF30 con 3 niveles de potencia puede ser nuestra por 79 euros en El Corte Inglés.

Ofertas en estufas de leña

Lena

La leña es un combustible considerado como ecológico, lo cual es la principal diferencia con respecto a la de gas, que es un combustible fósil, y las eléctricas, que consiguen su energía desde un mix de fuentes.

Ofrece la gran ventaja de que el combustible es el más barato (más aun si somos nosotros los que recolectamos parte o el total) y de que al apagarse la estufa, el calor se mantiene más que con otras energías como el gas. Entre los inconvenientes encontramos que en el momento de la compra son ligeramente más caras si las comparamos con las basadas en otros combustibles, es necesario disponer de sitio para almacenar la leña y una vez que la hayamos instalado es complicado moverla. Obviamente, el encendido de estas estufas no es automático como puede pasar con las de gas o las eléctricas.

Vamos con algunas de las ofertas más destacables:

  • Por 289 euros tenemos esta estufa de leña Climacity con unas medidas de 390 x 470 x 620 mmy un nominal de calefacción de salida 5 kw en Amazon.

  • Por 199 euros tenemos esta estufa Panadero con diseño redondo y rejilla protectora. Está a la venta en El Corte Inglés.

Panadero
  • En Amazon tenemos 450,77 euros esta estufa Kupro, con una potencia nominal de 15 KW, un peso de 85 kilos y unas dimensiones de la cámara de combustión de 580 x 410 x 495 mm.

  • Una opción más económica pero menos elegante es esta que tenemos en Amazon por 70,89 euros. Es cilíndrica y sin ventana pero igualmente eficiente.

  • En El Corte Inglés tenemos esta estufa de leña de la marca Panadero con forma rinconera para aprovechar una esquina del hogar Sintra. Su precio es de 549 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir