Publicidad

No necesitas gastar una fortuna para hacerte con una mesa elevable de lo más práctica como esta que encontramos en eBay rebajada

No necesitas gastar una fortuna para hacerte con una mesa elevable de lo más práctica como esta que encontramos en eBay rebajada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los eBay Days tenemos un 5% en una selección de artículos de todos los departamentos aplicando el código: PEBAYDAYS antes de finalizar tu pedido. La promoción estará vigente hasta el 21 de junio y el descuento máximo será de 50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Mesa1

Y entre las ofertas que encontramos podemos hacernos con esta mesa de centro elevable por 35 euros. Fabricada en melanina de 22mm de grosos para aportar estabilidad y resistencia, esta mesa cuenta con diseño moderno y sencillo que encajará en cualquier tipo de decoración gracias a su selección de colores neutros.

Mesa2

La abertura de tapa incorpora bisagras metálicas y elevada alcanza una altura de 58 cm. El montaje corre de nuestras habilidades, pero el precio incluye un libro de instrucciones que promete poca dificultad.

Mesa3

El envío y las devoluciones en eBay son gratis gracias a la garantía al cliente que ofrece la web siempre que abones tus compras con PayPal.

Mesa de centro elevable

35,05€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de junio o agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 57€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios