Publicidad

Oferta del día en Amazon: piscina desmontable Intex 28273NP para 5 personas por 119,95 euros hasta medianoche

Oferta del día en Amazon: piscina desmontable Intex 28273NP para 5 personas por 119,95 euros hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día la piscina desmontable Intex 28273NP. Hasta medianoche su precio será de 119,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

El buen tiempo ha llegado para quedarse y una buena opción para quienes quieren disfrutar de una piscina en su propia casa es la piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame, que cuenta con estructura metálica y tiene unas dimensiones de 450 x 220 x 84 cm, con una capacidad total de 7.127 litros y una recomendación de aforo de aproximadamente 5 personas. Está fabricada mediante una estructura tubular compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido y una lona con tecnología tricapa Super-Tough de material extrafuerte. Debemos tener en cuenta que este modelo de piscina desmontable no incluye depuradora, pero si que cuenta con conexiones para poder instalarla (una de capacidad media cuesta alrededor de 40 euros)

Inetx

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Intex, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano podemos consultar las que tenemos de los clientes de Amazon. Algunas son tan positivas como esta:

Empezando por el paquete, vino todo correctamente y en tiempo. Correctamente embalado y todo en perfectas condiciones, y con un libro de instrucciones en castellano. La experiencia del montaje fue un poco desastrosa, pero tengo que decir que culpa mía y no de la piscina. Lo quisimos hacer tan rápido porque queríamos estrenarla que no nos lo pensamos dos veces y hay que hacer las cosas con calma. Lo primero que tienes que hacer es tener la superficie bien nivelada y si tu caso es como el mío que la vas a apoyar sobre tierra pues tienes que poner algo firme donde vayan a ir las patas como una madera gorda o una baldosa muy fuerte, algo que no vaya a partir (no cometas nuestro error que pusimos unos azulejos y en cuanto empezó a coger peso se partieron y no sirvieron para nada), en todo momento cuenta con que la piscina llena va a pesar mucho y es imposible modificar ni rectificar cualquier error que hayas podido cometer. Asi que una vez montada, revisa todos los niveles de patas, estructura y que no haya ningún objeto o piedra debajo de la lona que luego te la pueda romper. En mi caso todas estas cosas las vimos después, con lo cual nos daba tanta pena dejarla mal que la vaciamos y volvimos a llenar (con la ventaja de que esto lo pudimos hacer porque tenemos un pozo y el agua la echamos al pozo y luego otra vez a la piscina, que no están los tiempos para andar desperdiciando tanto agua, ni medioambientalmente ni por economía). Luego, una vez lo volvimos a hacer todo, superbién, quedó espectacular, todo muy firme, las piezas encajan perfectamente unas con otras, no faltaba ni una, la lona es muy resistente y queda perfecta, vamos que sin ningún problema. Yo compré esta piscina para poder acoplarle todos los elementos a mi gusto, o sea, escalera, depuradora, skimer.... El mayor problema lo tuve con la depuradora ya que recomendaban en todos los foros las depuradoras de arena, mejor que las de cartucho, y claro pues yo había comprado una de arena y el problema es que no coincidían las salidas de la piscina (típicos tubitos negros) con las entradas de la depuradora, eran de diferentes diámetros y no encontraba ni sabía como hacerlo, unos adaptadores, y la verdad es que me estaba liando con todos los comentarios de los foros y acabé llamando al servicio de ayuda de INTEX y me lo resolvieron y explicaron rápido. Solamente decir que la piscina está superbién, da sensación de ser más grande de sus medidas y la verdad es que hace las delicias de los niños que están encantados y se lo pasan superbién. Espero que te sea de ayuda, y que la disfrutes si optas por su compra

Piscina desmontable Intex 28273NP

119,95€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 20 de mayo o agotar existencias

Tamano

Precio oficial: 179,95€

Precio en otras tiendas:

Intex 28638 - Depuradora de cartucho tipo A 3.785 litros/hora

Intex 28638 - Depuradora de cartucho tipo A 3.785 litros/hora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir