Compartir
Publicidad

Oferta del día en el colchón Pikolin viscoelástico HR de 150 x 190 cm: hasta medianoche su precio es de 401,70 euros en Amazon

Oferta del día en el colchón Pikolin  viscoelástico HR de 150 x 190 cm: hasta medianoche su precio es de 401,70 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el colchón Pikolin viscoelástico HR con medidas 150x190, dejándolo en 401,70 euros con envío gratis.

Quien estuviese esperando una buena oferta para hacerse con un nuevo colchón para su casa, tiene hoy una buena oportunidad con esta oferta de Amazon en un colchón Pikolin con capa de Viscofoam que reduce los puntos de presión. Está principalmente fabricado en espuma viscoelástica de alta densidad para mejorar la calidad del descanso y dotar de un alto nivel de ergonomía. Entre sus características más destacadas, tiene una capa de fibra atérmica, que permite que el aire circule de manera continua y aporta frescura al colchón, y otra de poliester para aportar un grado adicional de confort. Por encima, su tejido Stretch le proporciona elasticidad y transpirabilidad. Para evitar la aparición de ácaros, bacterias y hongos en el colchón cuenta con la tecnología de Triple Barrera.

Puntos

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse. Recuerda que esta oferta será válida hasta medianoche.

Colchón Pikolin viscoelástico HR

401,70€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 12 de febrero o agotar existencias

Pikolin
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio