Compartir
Publicidad

Oferta del día en el sillón de masaje levantapersonas Novohogar Coliseum: hasta medianoche cuesta 236,15 euros en Amazon

Oferta del día en el sillón de masaje levantapersonas Novohogar Coliseum: hasta medianoche cuesta 236,15 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta del día el sillón de masaje levantapersonas con función calor Novohogar Coliseum en color negro, que incorpora 8 motores de vibración y un respaldo reclinable 160º. Su precio hasta medianoche será de 236,15 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Especialmente diseñado para personas mayores o con problemas de movilidad, este sillón es ideal para que las personas con movilidad reducida puedan levantarse y sentarse con mayor facilidad. Permite además recibir un masaje controlando con el mando a distancia la función masaje gracias a sus 8 motores de vibración extra potentes,que cubren las cuatro zonas corporales. También incorpora función de calor lumbar, ayudando a relajar más la zona a tratar. Podemos elegir entre 10 programas: 5 de masaje y 5 de intensidades seleccionables con temporizador. Dentro del hogar es fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas.

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Novohogar. El envío es totalmente gratuito por parte de Amazon, pero debemos tener en cuenta que la entrega se realizará en la puerta de la vivienda, y que si no hay ascensor en el edificio, la entrega se realizará en la calle.

Tumbado

Sillón de masaje levantapersonas con función calor Novohogar Coliseum

236,15€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 2 de enero o agotar existencias

Sillon

Precio oficial: 319€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio