Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash en Amazon: manta eléctrica Medisana HU-665 por 19,90 euros hasta medianoche

Oferta Flash en Amazon:  manta eléctrica Medisana HU-665 por 19,90 euros hasta medianoche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta Flash la manta eléctrica Medisana HU-665 de 60 W con tres niveles de temperatura y sistema protección por sobrecalientamiento con medidas 150 x 80 cm. Hasta la medianoche de hoy su precio va a ser de 19,90 euros.

Esta manta eléctrica para calentar la cama tiene unas medidas de 150 x 80 cm por o que es apta para todo tipo de camas de al menos 90 cm de anchura. Se pueden seleccionar tres niveles de temperatura diferentes gracias a su sencillo controlador. El calor se distribuye por toda la manta de manera uniforme. Tiene un sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento mediante el cual se desconecta de manera automática después de 180 minutos de uso. La manta puede lavarse en lavadora en un programa que no supere los 30 grados de temperatura ya que el interruptor es desmontable.

Mando

87 personas han valorado este producto en Amazon tras haberlo comprado otorgándole una valoración de 3,9 sobre 5 estrellas. Como Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros deberemos añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar esa cifra si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Manta eléctrica Medisana HU-665

19,90€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Manta

Precio oficial: 35,96€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos