Compartir
Publicidad

Oferta flash en la silla de gaming Mchaus Gaming Pro: hasta medianoche su precio es de 119 euros en Amazon

Oferta flash en la silla de gaming Mchaus Gaming Pro: hasta medianoche su precio es de 119 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la silla de gaming Mchaus Gaming Pro en negro combinado en naranja o blanco. Su precio hasta medianoche será de 119 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Diseñada por Mchaus, esta silla cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta a las curvaturas naturales de la espalda, siendo útil para pasar varias horas al día en el trabajo, estudio o juego y con un estilo inspirado en el interior de un coche deportivo. Está hecha en espuma de alta densidad y tejido 3d que permite una mejor transpiración, con una estructura metálica que se acompaña de reposabrazos acolchados y ajustables en altura y 5 ruedas giratorias de nylon que no dejan marcas, lo que permite un fácil movimiento a través de las superficies. Es reclinable hasta dejarnos recostados, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Reclinable

Tenemos disponible esta silla por el mismo precio en negro y en combinaciones de negro y blanco y negro y naranja. Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Silla de gaming Mchaus Gaming Pro

119€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche de 23 de octubre o agotar existencias

Silla

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio