Compartir
Publicidad
Ofertas de primavera de Amazon: 7 muebles de marcas Amazon con 25% de descuento
Decoración y muebles

Ofertas de primavera de Amazon: 7 muebles de marcas Amazon con 25% de descuento

Publicidad
Publicidad

Continuamos con las ofertas de primavera de Amazon, que estará de celebración hasta el 7 abril y entre las destacadas de hoy encontramos descuentos de hasta el 25% en muebles de marcas Amazon como Movian, Rivet o Furniture 247.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Escritorio
  • Por 48,74 euros tenemos este escritorio o tocador (es perfectamente válido para cumplir ambas funciones) en melanina de tres colores a elegir, con un diseño de líneas sencillas que encaja en cualquier tipo de decoración.
Mesa
  • Esta mesa de centro tiene un diseño vintage que recuerda al estilo de los años 50s, combinado con un aire nórdico la hacen perfecta para cualquier tipo de salón o despacho. Su precio: 44,58 euros
Puff
  • En pisos pequeños viene siempre bien utilizar muebles que cumplan más de una funcionalidad, como esta otomana que cumple funciones de asiento y almacenaje por 56,24 euros.
Sillon
  • Con un diseño similar a la anterior, pero más amplio y en forma rectangular tenemos este asiento por 84,74 euros con cuatro patas de madera y en dos tonalidades a elegir.
Mesa2
  • Una mesa de centro elevable es una opción muy práctica para nuestro salón, especialmente si no contamos con mesa de comedor. Esta Movian en tres tonalidades a elegir, es perfecta gracias a su diseño neutral en color blanco que combina con cualquier tipo de mueble por50,24 euros.
Sillon
  • Si buscas una butaca elegante para un rincón de lectura o para un dormitorio elegante, quizás te interese echar un vistazo a esta Rivet de terciopelo, sin reposabrazos con un diseño retro por 81,74 euros.
Mueble Tv
  • Por último, tenemos este mueble para la televisión de la mano de Furniture 247, con un diseño sencillo que incorpora espacio de almacenamiento extra con dos cajones y dos estantes. Su precio: 78,01 euros.

En Amazon el envío y las devoluciones son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio