Compartir
Publicidad

Amazon quiere ser tu Ikea online: nueva colección de muebles bajo sus propias marcas

Amazon quiere ser tu Ikea online: nueva colección de muebles bajo sus propias marcas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Ikea por fin incorpora la posibilidad de comprar online, Amazon llega para arrebatar el título de muebles asequibles por excelencia al gran gigante sueco con el lanzamiento de varias marcas propias de decoración.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Para realizar nuestras compras, la web nos ofrece la opción de hacerlo por estancias (salón, comedor, dormitorio,etc) o directamente por marcas:

Muebles1

Las marcas de muebles de Amazon

En la sección de muebles encontramos cuatro marcas, cada una con estilo propio, pero con un denominador común: líneas neutrales y precios económicos.

  • En primer lugar tenemos Rivet, una marca con muebles de diseño estilo años 50s o 60s, de precio medio y con una esencia elegante que dará un toque de glamour a cualquier estancia.
  • A continuación tenemos Movian, cargada de muebles básicos pero de calidad media alta, encontramos por ejemplo cómodas de roble, muebles de tv o incluso escritorios de materiales de calidad a precio medio.
  • Una combinación de las dos marcas anteriores es Alkove, con muebles de diseño y calidad a precios algo más elevados, pero sin duda con un estilo único.
  • Por último, Infinikit, la marca más económica, donde encontramos muebles que recuerda ligeramente a los de Ikea, no solo en diseño, sino en precio: la cómoda Haven es una clara inspiración de la archiconocida Malm.

Montaje y envío

Muebles3

Como no podía ser de otra manera, el montaje de nuestros muebles de Amazon corre a cuenta del comprador, aunque la web promete incluir kits para facilitarnos la tarea.

El envío y las devoluciones en este caso, funciona igual que con el resto de compras en la web: envío gratuito en pedidos superiores a 29 euros o si estás suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio