Publicidad

Podemos calentar una habitación por 42,99 euros gracias al calefactor de pared tipo Split Orbegozo SP 5020 a la venta en Amazon

Podemos calentar una habitación por 42,99 euros gracias al calefactor de pared tipo Split Orbegozo SP 5020 a la venta en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el calefactor de pared tipo Split Orbegozo SP 5020 a 42,99 euros, su precio mínimo histórico y que además disfruta de envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Ideal para calentar habitaciones o estancias de tamaño pequeño o mediano, este calefactor de tipo split cuenta con una potencia de 2000 W, permitiéndonos seleccionar entre 2 niveles de funcionamiento gracias a que cuenta con dos elementos calefactables cerámicos PTC independientes. Incorpora temporizador de hasta 8 horas para programarlo con antelación y para otras épocas del año nos permite usarlo en función ventilador de aire frío.

Este calefactor puede servirnos para dar un plus de calor a una habitación concreta de la casa o para calentar estancias en una zona de clima templado en el que sea suficiente con una fuente de calor de este tipo.

Podemos hacernos idea de las experiencias de otras personas leyendo algunas de las opiniones de 170 personas que han valorado este calefactor tras haberlo comprado en Amazon, otorgándole una valoración media de 3,9 sobre 5 estrellas.

El envío es totalmente gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse salvo que seamos clientes Prime, en cuyo caso el tiempo de espera es mucho menor.

Calefactor de pared tipo Split Orbegozo SP 5020

42,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Calefactor

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio