Compartir
Publicidad

Por 299 euros puedes ver el fútbol o las series cómodamente con este sofá chaise longue Mezquita

Por 299 euros puedes ver el fútbol o las series cómodamente con este sofá chaise longue Mezquita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda Duehome de eBay puedes encontrar este sofá tipo chaise longue Mezquita por sólo 299 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Si ya te has aprovechado de alguna de las ofertas de televisores que han salido durante las últimas semanas, quizá, ahora es el momento de pasar al sofá.

En este caso se trata de un chaise longue reversible, de casi dos metros (197 cm), en color marengo. Contamos con 3 plazas y un puff reversible, que podremos colocar a izquierda o derecha indistintamente.

De firmeza media, está fabricado con una estructura de madera y recubierto de doble capa acrílica. Está tapizado en tela Ónix, un tejido suave y aterciopelado, y tanto los asientos como los respaldos pueden desenfundarse totalmente para lavar.

Medidas

Eso sí, este sofá únicamente nos lo entregarán a pie de calle (en dos bultos) y necesitará de un sencillo montaje. Las dimensiones de estos dos bultos son:

  • Bulto 1: 92 x 200 x 79 cm

  • Bulto 2: 69 x 77 x 45 cm

Debes tener en cuenta estas dimensiones si lo vas subir por unas escaleras o un ascensor.

Sofá chaise longue Mezquita

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sofa

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio