Compartir
Publicidad

Por sólo 13,08 euros tenemos esta funda reversible para camas de 90 cm de la Patrulla Canina en Amazon

Por sólo 13,08 euros tenemos esta funda reversible para camas de 90 cm de la Patrulla Canina en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece esta funda reversible para camas de 90 cm de anchura de la Patrulla Canina por sólo 13,08 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

ahora que llega el buen tiempo encontramos auténticos chollos en fundas para nórdicos como este de la Patrulla Canina. Esta funda, que es reversible, cuenta con dos diseños distintos en los que los cachorros de la popular serie televisiva de Clan TV son los protagonistas. Marshall, Chase y Rubble son los protagonistas. La funda es para camas de 90 cm, con una largura de 190 centímetros. Además el set incluye una funda de almohada (aunque esta no es reversible)

Como siempre en Amazon, el envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros, mientras que cuesta 2,99 euros si no alcanzamos esa cifra añadiendo algún otro artículo a la cesta.

Funda reversible de 90 cm de la Patrulla Canina

13,08€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Patrulla
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos