Compartir
Publicidad
Publicidad

Portarrollos de papel higiénico Wangel adhesivo con soporte para móvil por 15,99 euros en Amazon

Portarrollos de papel higiénico Wangel adhesivo con soporte para móvil por 15,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más vendidos de la sección de hogar de Amazon es este portarrollos de papel higiénico Wangel para baños adhesivo. Fabricado en aluminio no necesita de taladro para fijarse a la pared. Eso y su precio de tan sólo 15,99 euros lo han hecho un éxito de ventas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este portarrollos de Wangel viene con un kit de pegamento + autoadhesivo 3M para que no tengamos ningún problema para fijarlo a la pared. A menudo somos reticentes a taladrar sobre baldosa por el peligro de rotura que implica. Todo lo que se pueda pegar en un baño alicatado resulta más cómodo, más rápido y menos arriesgado que taladrar. Ese es el principal atractivo de este portarrollos, que además está fabricado en aluminio mate y tiene un práctico soporte para móviles. Sus medidas son 17 x 11,2 x 15,2 cm.

Debemos tener en cuenta que este portarrollos se sujetará bien en mármol, baldosas lisas, planchas de madera, metal o incluso sobre cristal, pero no lo hará bien si la baldosa es rugosa ni sobre papel `pintado o paredes de cemento o yeso. En esta imagen, aunque con explicaciones en inglés, podemos verlo con más detalle:

Papel

Wangel tiene una gran variedad de productos adhesivos para baño. Por ejemplo aquí tenemos otro portarrollos por 14,99 euros aunque sin soporte para móvil. Y aquí una estantería para la ducha por 21,99 euros.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros por lo que en este caso, salvo que añadamos más artículos a la cesta, deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el envío.

Portarollos

Portarrollos de papel higiénico Wangel

15,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rollo

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 20€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos