Puedes aprovechar el día sin gastos de envío de Casa del libro y comprar con 70% de descuento

Puedes aprovechar el día sin gastos de envío de Casa del libro y comprar con 70% de descuento
Sin comentarios

En Casa del libro hoy no se pagan gastos de envío y podemos beneficiarnos de ellos para comprar con hasta un 70% de descuento sin añadir gastos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

En la sección infantil podemos encontrar gangas como este libro de Caillou por sólo 3,95€, o este maletín de la doctora juguetes que seguro encanta a cualquier niño por 7,95€.

Doctora Juguetes

También podemos encontrar ejemplares de novela negra rebajados un 70% como Scarpetta de Patricia Cornwell.

Scarpetta

Si nos interesa el arte es un momento perfecto para adquirir alguno de estos libro atemporales, como este dedicado a la obra de Boticelli al 50%.

Boticelli

Podríamos seguir ennumerando libros y ofertas pero hay que tener en cuenta que la promoción de envío gratuito no durará mucho, sólo hoy 3 de enero. Tienes una gran cantidad para escoger. Entra en Casa del libro y aprovecha para mejorar tu biblioteca a buen precio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio