Set de dos mesitas auxiliares diseño nórdico por 35,99 en eBay

Set de dos mesitas auxiliares diseño nórdico por 35,99 en eBay
Sin comentarios

El estilo nórdico sigue de moda en cuanto a decoración se refiere, la buena noticia es que cada vez encontramos más muebles low cost de este estilo, como este juego de dos mesitas auxiliares por solo 35,99 euros y envío incluido en eBay.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Mesas3

Este pack de dos mesitas redondas, tienen un diseño actual inspirado en los años 60, por lo que dan un estilo moderno y atemporal a tu salón. Están realizadas en MDF y bambú, materiales ecológicos y duraderos de fácil limpieza (solo necesitas un trapo húmedo). Su diseño en dos colores, blanco lacado y madera natural, hacen que combinen perfectamente con cualquier elemento de tu salón.

Mesasmedidas

El pack está compuesto por dos mesitas de distinto tamaño para dar un toque más original al diseño, la más grande mide 50 × 50 × 50 cm y la más pequeña 40 × 40 × 40cm. El montaje tenemos que realizarlo nosotros mismos, aunque aparentemente no tiene mucha complicación

Mesas1

El envío tiene un pazo de entrega de 4 días laborables y un coste de 5,99 euros. Las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía del comprador de eBay siempre que abones tus compras con PayPal.

Set de dos mesitas Auxiliares

35,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mesasficha

Precio oficial: 44,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio