Compartir
Publicidad

Sólo hoy: set de toallas de amazon Basics desde 13,49 euros en oferta flash de Amazon

Sólo hoy: set de toallas de amazon Basics desde 13,49 euros en oferta flash de Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estas leyendo este post más vale que te des prisa: ya son las 12 de la mañana y más del 30% de las unidades ya han sido vendidas: ahora a la venta varios sets de toallas de Amazon basics desde 13,49 euros sólo hasta medianoche o fin de existencias.

Esta es una de esas veces en las que debemos bucear entre las diferentes posibilidades que nos ofrece Amazon. Hay sets combinados de dos toallas de baño, dos toallas de baño y dos de manos, dos de baño y cuatro de manos y dos toallas de manos. Dependiendo de la elección de entre estas cuatro opciones y del color elegido deberemos pagar entre 13,49 y 22,49€. todas las toallas son 100% algodón y se nos asegura desde Amazon que son muy resistentes al uso.

Hay gran variedad de colores aunque en este momento algunas combinaciones ya no están disponibles. Como no podemos tocarlas hasta que no las hayamos comprado no podemos saber si son de calidad. Pero afortunadamente contamos con la opinión de 115 personas que ya las han comprado con anterioridad y que parecen bastante satisfechas: le otorgan de media una puntuación de 4.2 puntos sobre 5 y en principio muchos de ellos señalan su buena relación calidad/precio (y eso que ahora probablemente están aun más baratas que cuando ellos compraron)

Amazon envía gratis los pedidos por encima de 29 euros, así que si no queremos pagar 2,99 euros por gastos de envío debemos añadir algún otro producto a la cesta.

Recuerda darte prisa si estas interesado pues esta oferta finaliza hoy a medianoche y el stock se está consumiendo bastante rápido.

Set de toallas de Amazon basics

Desde 13,49€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Toallas
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos