Publicidad

Super Week eBay: hasta el 60% en 7 compras de muebles y decoración
Decoración y muebles

Super Week eBay: hasta el 60% en 7 compras de muebles y decoración

Publicidad

Publicidad

En eBay celebran su Super Week con descuentos de hasta el 60% en cientos de artículos de todos sus departamentos, incluido muebles y decoración, del que os traemos un recopilatorio de ofertas interesantes hoy:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Escritorio y estantería

Escritorio

Por 39,99 euros tenemos este escritorio de madera con cuatro estantes, práctico, sencillo y elegante, para completar un despacho en casa o en la oficina.

Mesa de comedor extensible

Mesa

Si buscas una mesa de comedor que se adapte a las necesidades de tus visitas, tenemos por 109,99 euros esta extensible que permite ampliar el número de comensales cuando sea necesario. Diseñada en un estilo nórdico neutro, que encaja en cualquier decoración.

Pack de cuatro sillas

Sillas

Y si quieres completar tu comedor, además de la mesa que mencionamos antes, tienes estas cuatro sillas estilo nórdico en color blanco por 89,99 euros. Aunque tienes varios colores a elegir, si te apetece dar un toque distinto.

Pack de dos sillones

Sillones

Con un estilo nórdico también, estampados en tejido pachtwork, tenemos estos dos sillones que recuerdan a los famosos eames, con patas de madera para crear contraste por 119,99 euros el pack.

Canapé abatible

Canape

En pisos de espacio reducido, hay que buscar siempre soluciones prácticas de almacenaje, como un canapé abatible por ejemplo. En eBay encontramos este desde 139,99 euros. En varias tonalidades a elegir.

Conjunto muebles de jardín

Jardin

Ahora que nos encontramos disfrutando del buen tiempo primaveral, es tiempo de pensar en muebles para nuestras terrazas o jardines. Por 69,99 euros tienes este conjunto de dos sillas y mesa, de estilo ratán que encontrarás en eBay.

Sombrilla para jardín

Sombrilla

Y para disfrutar sin abusar del sol, nada como incluir al pack anterior esta sombrilla de lo más elegante, en color crema por solo 35,99 euros.

En eBay el envío y las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía al cliente que ofrece la web, siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios