Publicidad

Tenemos la silla de oficina Mc Haus 9702R de estilo coche deportivo rebajada a 70,31 euros en Amazon

Tenemos la silla de oficina Mc Haus 9702R de estilo coche deportivo rebajada a 70,31 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la silla de oficina Mc Haus 9702R de diseño deportivo a 70,31 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Esta silla de oficina giratoria está inspirada en el asiento de un coche deportivo, por lo que puede quedar bien en una oficina a la que se quera dar un toque moderno así como en el hogar, tanto para gamers como para estudiantes. Tiene unas medidas de 71 x 30 x 60 cm y es regulable en altura por gas. También cuenta con respaldo con mecanismo de reclinación basculante (la silla puede reclinarse mediante sistema de balanceo) siendo ideada para un correcto posicionamiento lumbar y cervical.

Reclinable

21 personas han valorado esta silla de oficina tras haberla comprado en Amazon, otorgándole una nota media de 3,9 sobre 5 estrellas. El envío tarda entre cuatro y cinco días y es totalmente gratuito.

Silla de oficina Mc Haus 9702R

70,31€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios