La terraza más instagrameable con este banco con balancín super rebajado en Leroy Merlin

Este balancín cuenta con toldo y espacio para tres personas

Balanacines
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía quedan por delante muchos meses de calor y buen tiempo para sacar el máximo provecho a nuestra terraza o jardín. Este columpio de jardín está rebajado en Leroy Merlin desde 235,90 euros a 115,59 euros, un auténtico chollazo.

KG KITGARDEN - Balancin Columpio Jardin 3 plazas, 153x110x170cm, Gris, Bolton

Comprar columpio de jardín a mejor precio

Como podemos ver en la imagen suprior, estamos ante un balancín de tres plazas que cuenta con estructura en acero y toldo y cojines en  poliéster de color gris. Posee apoya brazos y soporta hasta 250 kilos de meso, siendo sus medidas de 154x175x115 cm. Cuando está a modo de cama es  adecuado para una persona, que podrá echarse una magnifica siesta al aire libre y con un suave balanceo.

Lo podemos colocar  en cualquier parte, ya que su toldo superior nos va a conseguir una buena sombra, especialmente en las horas centrales del día, que es cuando más necesario resulta conseguir una buena sombra. Es uno de los mejores muebles de jardín que podemos comprar por este precio.

También te puede interesar

Outsunny Columpio de Jardín de Metal con Parasol Balancín de 3 Asientos con Cojín y Techo Ajustable (Negro)

Outsunny Columpio de Jardín de 3 Plazas Balancín Exterior con Techo Ajustable y Marco de Acero para Balcón Terraza Patio Carga 200 kg 172x110x153 cm Verde

Outsunny Balancín de Jardín de 3 Plazas Convertible en Cama Columpio Jardín Exterior con Mosquitera Estructura de Metal Carga 300 kg 240x140x197 cm Gris

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Leroy Merlin

En Compradicción |Taladros percutores a batería ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Los mejores conjuntos de muebles de jardín según los comentaristas de Amazon

Inicio