Publicidad

Tres ofertas flash en lámparas de escritorio en Amazon para iluminar la vuelta al cole 2018

Tres ofertas flash en lámparas de escritorio en Amazon para iluminar la vuelta al cole 2018
Sin comentarios

Vuelve el cole, vuelve el instituto y de nuevo, vuelve la rutina de hincar los codos para millones de estudiantes. Para iluminar al detalle libros y apuntes Amazon nos ofrece tres lámparas de escritorio rebajadas sólo hoy mediante ofertas flash:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Taotronics Led con base de carga

Lampara

Esta lámpara de escritorio de Taotronics cuenta con un puerto de carga USB que nos permite conectar y recargar smarthpone o tabletas de hasta 5V/1A. Es totalmetne ajustable, con una cabeza de la lámpara que se inclina hasta 135 ° y gira hasta 180°, y un brazo se puede inclinar hasta 150° y gira un total de 90°. Además cuenta con 5 colores y 7 niveles de brillo. Su precio es de 31,49 euros hasta medianoche.

Lámpara de escritorio LED TaoTronics ultra-delgada

Fina

Por 29,99 euros tenemos está lámpara de escritorio con base de carga USB, brazo y base acabados en aluminio anodizado y hasta 18 opciones de luz ajustable: 6 niveles de brillo y 3 temperatura de luz para elegir. Elimina el efecto fantasma y parpadeo.

Lámpara Escritorio Usb LED TaoTronics

Lamparas

La más barata de estas lámparas de escritorio cuesta 21,99 euros y 7 niveles de brillo con 5 modos de temperatura del color (en total ofrece 35 opciones). Brazo y cabeza giratorios verticalmente y horizontalmente, hecho de aluminio aleado y plástico resistente.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios