Publicidad

Desde 20,94 euros podemos estrenar un pantalón corto deportivo Under Armour UA Launch SW Split Short como este gracias a Amazon

Desde 20,94 euros podemos estrenar un  pantalón corto deportivo Under Armour UA Launch SW Split Short como este gracias a Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece el pantalón corto deportivo Under Armour UA Launch SW Split Short desde 20,94 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Diseñado y fabricado por la firma deportiva Under Armour, este pantalón deportivo corto está hechocon tejido de tela elástico y ligero para un movimiento total sin restricciones, incorpora un forro de malla interior que ayuda a liberar la humedad y aumenta la transpiración. Viene con cinturilla elástica cubierta con cordón interior y un bolsillo trasero de malla resistente adherente. Tiene un estilo bastante corto, tal y como podemos comprobar en la siguiente imagen:

Cortos

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Under Armour. No todas las tallas están al mismo precio: la mejor oferta en en la M, que cuesta 20,94. En la talla XL también tenemos una buena oferta ya que cuesta 25,19 euros. Debemos tener especialmente en cuenta que el envío (salvo que seamos clientes Prime) sólo es gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el envío.

Pantalón corto Under Armour UA Launch SW Split Short

Desde 20,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pantalon

Precio oficial: 35€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios