Compartir
Publicidad

3 ofertas flash en Amazon para ponerse en forma en casa

3 ofertas flash en Amazon para ponerse en forma en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la semana del fitness en Amazon y en el día de hoy nos muestran tres ofertas flash válidas hasta medianoche en diferentes máquinas y accesorios para hacer deporte en casa:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Fitfiu BEST-100 Gris Bicicleta Estática Plegable

Silla

Por 59,90 euros tenemos esta bicicleta Fitfiu diseñada para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión (Quienes busquen algo para hacer con intensidad tal vez deberían buscar una bicicleta de spinning). Incorpora pantalla LCD que marca velocidad, tiempo, distancia y calorías y permite seleccionar entre 8 niveles de intensidad.

SportPlus Tabla de inversión con sistema de balance

Sport

Con esta tabla de gravedad simplemente tienes que mover tus brazos y cabeza (para invertir) o hacia el lado de tu cuerpo para volver a la posición vertical), pudiendo ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (90°). Especialmente pensada para trabajar piernas y tronco. Su precio es de 119,90 euros.

SportPlus SP-T-110-B Trampolín Fitness

Trampolin

Por 79,90 euros tenemos este trampolín con 36 cuerdas de goma, mango de altura regulable en 5 posiciones, funda para bordes, herramientas para tensar las cuerdas e instrucciones de montaje detalladas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio