Publicidad

Hasta un 30% de descuento en ropa deportiva de marcas de Amazon

Hasta un 30% de descuento en ropa deportiva de marcas de Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece descuentos de hasta el 30% en ropa de marcas propias de Amazon, permitiéndonos encontrar precios muy atractivos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta promoción de Amazon puede venir muy bien a quienes practican deporte de manera habitual o también para quienes tengan como propósito de nuevo año ir al gimnasio con más frecuencia. Engloba marcas propias de Amazon como Aurique Core 10 o Amazon Essentials, que generalmente ya están a precios muy ajustados, pero que con descuentos extra de hasta el 30%, se quedan a precio de chollo.

Se aprecia cierta predominancia hacía prendas para mujer e interior, así que quienes practiquen yoga, pilates u otras actividades de este tipo verán una gran cantidad de mallas, leggings o camisetas a su disposición. Hay algo más de 340 prendas en oferta, por lo que recomendamos filtrar los resultados por precio, marca o incluso color para no perder el tiempo viendo ofertas que no nos interesen realmente. En general la disponibilidad de tallas es bastante amplia.

Amazon

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios