Compartir
Publicidad

37% de descuento en los leggings deportivos Puma Fusion AOP: ahora cuestan 22,45 euros en Dressin

37% de descuento en los leggings deportivos Puma Fusion AOP: ahora cuestan 22,45 euros en Dressin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dressin ha rebajado un 37% los leggings deportivos Puma Fusion AOP con estampado en grises y negros dejándolo en 22,45 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Diseñados y fabricados por la firma deportiva Puma, estos leggings deportivos cuentan con llamativo estampado a brochazos en grises y negros. Específicamente pensado para el gimnasio u otras actividades deportivas, cuentan con cinturilla alta y un corte ajustado en toda la prenda. Su composición es 95% algodón y 5% elastano y está disponible en las tallas XS, S, M y XL.

Pumas

El envío con Dressin cuesta 1,95 euros si es en un punto de entrega cercano a nuestra casa o 2,95 euros en caso de que elijamos que nos llegue directamente a casa.

Leggings deportivos Puma Fusion AOP

22,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Puma Fusion Aop

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio