Publicidad

4 gorras de marca rebajadas hoy en ASOS: Polo Ralph Lauren, New Era o Columbia

4 gorras de marca rebajadas hoy en ASOS: Polo Ralph Lauren, New Era o Columbia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la vuelta a la rutina no tiene por qué ser todo negativo, también tenemos ventajas como la que nos trae ASOS: un 40% de descuento en una selección de nueva temporada.

Entre esas novedades, tenemos estas 4 gorras de marca que no pasarán de moda rebajadas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Polo Ralph Lauren

Polo

Para los mas clásicos tenemos esta gorra en verde oscuro con el único adorno del logo Polo Ralph Lauren bordado en la parte frontal. Su precio:35,49 euros (en lugar de 44,99).

Dodgers 9Forty Diamond Era de New Era

La

Otro clásico, pero de estilo americano y más bien desenfadado es esta gorra New Era en color crema modelo Dodgers que encontramos por 19,49 euros con visera curvada y correa ajustable.

LA Lakers9Forty de New Era

Lakers

De la misma marca para los amantes del baloncesto y en concreto de los Lakers, tenemos esta gorra New Era, en morado (como no podía ser de otra manera) por 23,49 euros, en lugar de 29,99.

ROC II de Columbia

Columbia

Por último, la más básica de todas y por lo tanto la que mejor combina con todo es esta ROC II de Columbia en color blanco con logo en negro que encontramos por 16,49 euros.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitos en pedidos superiores a 35 euros o si estás suscrito al envío Premier por 29,99 euros al año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir