Compartir
Publicidad

Por 47,58 euros tenemos la navaja de bolsillo grande con serrucho para madera Victorinox Ranger Grip 79 en Amazon

Por 47,58 euros tenemos la  navaja de bolsillo grande con serrucho para madera Victorinox Ranger Grip 79 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la navaja de bolsillo grande con serrucho para madera Victorinox Ranger Grip 79. Su precio es de 47,58 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Diseñada ya fabricada por una firma de renombre como Victorinox, la navaja de bolsillo Ranger Grip 79 incorpora un serrucho para madera, una hoja grande con bloqueo con un orificio para el pulgar, que se puede abrir con una sola mano, anilla, palillo de dientes, pinzas, abrelatas, destornillador de 3 mm, hoja grande, destapador, destornillador de 5 mm, pela cables, sierra para madera, punzón escariador y sacacorchos. Resulta ideal para llevarla en el coche y también para excursiones o salidas al campo. Su peso es de sólo 167 gramos.

Cerrada

21 personas han valorado esta navaja tras haberla comprado en Amazon otorgándole una valoración media de 4,7 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Navaja de bolsillo Victorinox Ranger Grip 79

47,58€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tacklifes

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio