Publicidad

Por 7,50 euros tenemos la botella de agua Brita Fill&Go de 0,6 litros de capacidad en Amazon

Por 7,50 euros tenemos la botella de agua Brita Fill&Go de 0,6 litros de capacidad en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la botella de agua Brita Fill&Go de 0,6 litros de capacidad con un filtro MicroDisc en color lima. Ideal para llevarla al gimnasio o a practicar deporte, ahora sólo cuesta 7,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta botella de 600 ml de capacidad incorpora un filtro Brita capaz de reducir el cloro y otras sustancias que alteran el sabor del agua, con una duración de hasta 150 litros de filtrado. Con su diseño es fácil de abrir y cerrar con una sola mano y cuenta con boquilla tipo bidón de ciclista. Por ello es especialmente recomendable para ser usada cuando practicamos deporte. Está fabricada en Tritan, material resistente a arañazos y caídas y que además no retiene olores ni sabores.

Boquilla

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Botella de agua Brita Fill&Go

7,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Brita

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios