Publicidad

Hasta 70% de descuento en las rebajas de verano de Wiggle en ropa de ciclismo, running, triatlón, accesorios...

Hasta 70% de descuento en las rebajas de verano de Wiggle en ropa de ciclismo, running, triatlón, accesorios...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Wiggle ha lanzado sus rebajas de verano con descuentos de hasta el 70% en ropa y accesorios deportivos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Wiggle es una tienda online deportiva que presta espacial atención al running y al ciclismo, siendo la mayoría de sus productos relacionados con estas actividades deportivas y otras muy relacionadas, como por ejemplo el triatlón. En estas rebajas de verano podemos conseguir descuentos de hasta el 70%, que como esta imagen desglosa, pueden ser del 70% en ciclismo, del 50% en ropa de running o de hasta el 55% en triatlón, por ejemplo:

Ciclismo

Como podemos ver, tomando como referencia su sección de running en rebajas, en Wiggle trabajan con primeras marcas como Under Armour, Adidas, Asics, etc. Los descuentos son agresivos y en general las disponibilidad de tallas aun es bastante aceptable, aunque depende del producto. Si alcanzamos los 49 euros de gasto el envío es gratuito (Si no son 4,98 euros adicionales). La devolución también es gratuita, siempre y cuando hagamos el pago con Paypal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir