Publicidad

Las alpargatas más deseadas del verano son de Castañer y están al 40% de descuento en El Corte Inglés

Las alpargatas más deseadas del verano son de Castañer y están al 40% de descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En lo referente a alpargatas lo tenemos claro, Castañer es la marca que triunfa entre famosas e influencers de todo el mundo. Y no nos extraña, uviendo monadas como estas en color rosa que encontramos en El Corte Inglés por 81 euros (en lugar de 135).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Alpargatas2

Estas alpargatas planas pueden ser una opción perfecta para llevar a diario con tus vestidos preferidos, pero además, son tan dulces que serían la opción perfecta para novias que buscan un segundo calzado (o primero si tu estilo es bohemio y cómodo).

Alpargatas3

Cuentan con una suela de yute de 2 cm, un cuerpo en raso color rosa y una cinta atada al tobillo en terciopelo rosa. Además, por el mismo precio, también las tenemos en color blanco (si eres más tradicional) o en gris para las más atrevidas.

Alpargatas4

El envío y las devoluciones son gratuitas en el departamento de moda de El Corte Inglés siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros (como en este caso).

Alpargatas Castañer

25,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Alpargatas

Precio oficial: 135€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios