Publicidad

En Amazon tenemos hasta el 30% de descuento en ropa deportiva para toda la familia

En Amazon tenemos hasta el 30% de descuento en ropa deportiva para toda la familia
Sin comentarios

Si en casa sois de hacer deporte, quizá te interese saber que en Amazon tienes descuentos de hasta el 30% en una selección de ropa deportiva para mujer, hombre, niña y niño.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Captura De Pantalla 2018 12 23 11 42 51

Encontrarás descuentos en primeras marcas como Nike o North Face, tanto en ropa como accesorios. Por ejemplo, tenemos estos leggins nike en dos colores a elegir desde 11,94 euros en lugar de 25 o este cortavientos Columbia desde 47,95 euros en lugar de 114,90.

Captura De Pantalla 2018 12 23 11 43 01

Puedes clasificar tu búsqueda por género o incluso por actividad, seleccionando las mejores ofertas en fitness o sendersimo, por ejemplo. El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon, siempre que tu pedido supere los 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios