Compartir
Publicidad

Amazon tiene un 20% de descuento en la marca Cressi, especializada en submarinismo, deportes acuáticos y náuticos

Amazon tiene un 20% de descuento en la marca Cressi, especializada en submarinismo, deportes acuáticos y náuticos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece durante el día de hoy una promoción con descuentos de hasta el 20% en una selección de productos de la marca Cressi, especializada en submarinismo, deportes acuáticos y náuticos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta promoción nos puede venir genial para equiparnos ahora que estamos a las puertas del verano y las vacaciones. Tenemos algo más de 400 artículos en oferta, algunos muy técnicos y centrados en el submarinismo u otros disciplinas, pero otros más globales, como chanclas, gafas de sol o toallas.

Debemos tener en cuenta que parte de las ofertas que podemos ver son ofertas del día, por lo que sólo se mantendrán en ese precio hasta la medianoche de hoy. Por otra parte, veremos que en algunos artículos el precio varía en función de la talla seleccionada. Esto es habitual en Amazon pero nos permite encontrar a menudo auténticos chollos.

Cressi

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio