Publicidad

En Asos tenemos esta mochila Adidas Originals por 17,49 euros

En Asos tenemos esta mochila Adidas Originals por 17,49 euros
Sin comentarios

Es un hecho, lucir logo es de lo más trendy, Asos lo sabe y por eso tienes esta mochila en azul con el famoso trébol de Adidas Originals en blanco en todas partes por 17,49 euros en lugar de 29,99.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Mochila Adidas

Esta mochila Adidas Originals unisex, está fabricada en lona resistente, fácil de limpiar (solo necesitas un paño húmedo). El diseño incluye un asa de mano, dos correas ajustables y acolchadas, cierre con cremallera en la parte superior y en el bolsillo exterior, además de una funda con forro para poder meter el portátil o la tablet.

Adidas O

El envío estándar en Asos es gratuito si tu pedido supera los 24,99 euros o si te suscribes al envío premier por 29,9 euros al año , con el que disfrutarás de envío al día siguiente sin coste siempre que quieras y sin pedido mínimo.

Mochila Adidas Originals

17,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Adidas O

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios