Publicidad

¡Aun queda verano! Gafas de natación y buceo Zoggs Predator por sólo 18,90 euros en Amazon

¡Aun queda verano! Gafas de natación y buceo Zoggs Predator por sólo 18,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aun queda verano para disfrutar de playas y piscinas: Amazon ha rebajado las gafas de natación y buceo Zoggs Predator a 18,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estas gafas diseñadas y fabricadas por Zoggs cuentan con tecnología exclusiva de marco Bio-tech para una óptima durabilidad y comodidad. Las juntas con la cara son más flexibles y ligeras que la mayoría de gafas, proporcionando mejor adaptabilidad. Cuenta con lentes de espejo anti vaho que además reducen los brillos y los reflejos del sol. Se puede apreciar en la imagen como la cinta de sujeción funciona con un sistema de polea que ayuda a equilibrar la presión para un ajuste más uniforme y cómodo.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de coste, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir algún otro producto a la cesta hasta llegar a esa cantidad mínima.

Gafas de natación y buceo Zoggs Predator

18,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Gafas

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir