Publicidad

Back to school en Converse: 20% de descuento en su tienda oficial con este cupón

Back to school en Converse: 20% de descuento en su tienda oficial con este cupón
Sin comentarios

En la tienda oficial de Converse, hasta el 10 de septiembre, tienes un 20% de descuento utilizando el código BTS20. El envío tiene un coste de 7,50 euros pero es gratis a partir de 65 euros de compra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Interesante descuento es que nos trae en la vuelta al cole la tienda oficial de Converse en nuestro país. Y es que, utilizando el cupón BTS20, tendremos un 20% de descuento en sus populares chucks.

Basta con introducir el código antes de realizar el pago. Así de sencillo. De este modo, por ejemplo, unas Chuck Taylor All Star Classic blancas pasan de 65 euros a sólo 52 euros.

Cupon

Eso sí, como es habitual en la marca, es recomendable adquirir medio número o un número menos del que utilizamos habitualmente.

De todas maneras, si no acertamos con nuestra talla, disponemos de 30 días para devolver nuestro pedido de manera totalmente gratuita.

Cupón BTS20 Converse

20% Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de septiembre o agotar existencias

Converse
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios