Bosu balanced trainer ball: pelota de gimnasia pilates rebajada a 59 euros sólo hasta el uno de enero

Bosu balanced trainer ball: pelota de gimnasia pilates rebajada a 59 euros sólo hasta el uno de enero
Sin comentarios

La pelota de pilates Bosu balanced trainer ball es uno de los 100 artículos rebajados por Ebay hasta el 1 de enero. Ahora sólo cuesta 59 euros hasta acabar el año.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Este tipo de pelotas son muy útiles para trabajar en pilates y otras disciplinas deportivas. Su uso sirve para el entreno de la coordinación, propiocepción, estática corporal y equilibrio, flexibilidad, fuerza muscular y cardiovascular. Son muy usadas para la recuperación de lesiones, pero también de manera diaria para entrenamiento deportivo. Son muy versátiles y permiten gran variedad de ejercicios, incluso colocando la base plana hacia arriba para incrementar la dificultad.

ESPECIFICACIONES

  • La base plana mide 62,5 cm de diámetro

  • Soporta hasta 140 Kg

  • Permite realizar ejercicios sentado, de pie, saltando o de rodillas

  • Incluye tensores e inflador

El envío es totalmente gratuito y si haces el encargo en el día de hoy llegará a tu casa el 30 de diciembre o incluso antes. En caso de devolución es el cliente el que corre con los gastos de envío. Esta promoción dura hasta el uno de enero de 2017 si no se acaban las existencias antes (En la web de ebay señalan que ya han venido el 76% del stock).

Bosu balanced trainer ball

59€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de enero o agotar existencias

Pelota Ebay

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio