Compartir
Publicidad

Botas de fútbol junior Nike Mercurial Vapor XII por sólo 22 euros con este cupón de descuento

Botas de fútbol junior Nike Mercurial Vapor XII por sólo 22 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en renovar las botas de fútbol de tus peques, en la tienda oficial de Nike, puedes encontrar estas Nike Mercurial Vapor XII por 22,38 euros utilizando el cupón GET20. Además, los envíos y las devoluciones son gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Primeramente, indicar que deberemos registrarnos en NikePlus, de manera gratuita, para conseguir el envío gratis. Además, antes de realizar el pago, usaremos el cupón de descuento GET20. De este modo, el precio de las botas, bajará hasta los 22,38 euros.

Nike

En cuanto a las Mercurial Vapor XII, se trata de unas botas de fútbol diseñadas para múltiples superficies. Su combinación de dos tipos de tacos las hace válidas tanto para los campos de hierba natural como para los de césped artificial.

Disponibles en tres colores, podremos encontrarlas en tallas desde la 32 hasta la 38,5. Contamos con una práctica guía de tallas para encontrar la adecuada y 30 días para devoluciones por si no acertásemos o bien no nos satisfacen.

Encontrarás más información sobre estas botas Mercurial en la web oficial de Nike.

Nike Mercurial Vapor XII Jr

22,38€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Botas De Futbol Nike Jr Mercurial Va

Precio oficial: 40€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio