Publicidad

Las botas de senderismo más vendidas de Amazon son estas Columbia y en el Prime Day las tienes desde 40,60 euros

Las botas de senderismo más vendidas de Amazon son estas Columbia y en el Prime Day las tienes desde 40,60 euros
Sin comentarios

El Prime Day es una buena oportunidad para hacerse con una botas de senderismo como estas Columbia Canyon Point, las más vendidas de Amazon y disponibles en varias tallas desde 40,60 euros.

Estas botas de senderismo de media caña están fabricadas para resultar ligeras pero a la vez duraderas; son impermeables, versátiles y cómodas, contando con un material ligero de alto agarre en las suelas que produce un zapato con mucha tracción sin demasiado peso.

Su composición es una combinación de gamuza, malla y correas. Tiene también confección de membrana impermeable y transpirable Omni-Tech con sellado de costuras.

No todas las tallas tienen el precio de 40,60 euros. De momento, y mientras dure el stock, tendremos ese precio en las tallas 40,5 y 42, mientras que muchas otras tallas tienen un precio de 47,49 euros, lo que tampoco está mal.

Clombia

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Columbia Canyon Point

Desde 40,60€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Canyon

Precio oficial: 69,95€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios