La camiseta de la Selección española para animar en la final de la Eurocopa cuesta poco más de 10 euros

Disponible en varias tallas y con envío a tiempo para el partido

Espanas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estas pensando en unirte a la fiesta y apoyar a la selección española con una camiseta, no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Miravia: aprovechando los cupones de descuento podemos hacernos con una replica de la camiseta de 2016 por tan sólo 10,19 euros.

Camiseta Selección Española Primera Equipacion Eurocopa 2016 Replica Oficial

Comprar camiseta de la selección a mejor precio

Tal y como podemos leer en la web de Miravia, esta camiseta es más que una prenda, es un símbolo de pasión y orgullo. Se trata de una réplica exacta de la que llevan los jugadores en el campo, confeccionada en talla adulto aunque con otros materiales y composición. En estos momentos tenemos disponibles las tallas S y M.

Es importante recordar que este precio únicamente lo disfrutarán las nuevas cuentas en Miravia, aunque siempre puedes abrir una nueva para aprovechar la promoción. Además, es necesario que recojas el cupón de bienvenida y efectúes la compra desde la app de Miravia. De lo contrario, el descuento será mucho menor.


También te puede interesar

RFEF - Réplica Camiseta Oficial Selección Española de Fútbol - 100% Poliester Transpirable - Primera Equipación España Eurocopa 2024 - Equipación Selección Española - Sistema Aerodry - Talla XL

RFEF - Camiseta oficial conmemorativa final Mundial Sudáfrica 2010

Champion's City Camiseta réplica de la Primera equipación de la Selección Española de Fútbol en el Mundial 2022

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Miravia

En Compradicción |Toldos: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |¿Podemos meter las zapatillas en la lavadora? Te contamos como tener tus deportivas siempre limpias sin dañarlas

Inicio